“Cada vez que nos hacen esta pregunta sentimos que es un desafío dar una respuesta exacta, a veces es más fácil decir que no hacemos (risas).

Arrancamos este proyecto con la idea de SIEMPRE representar pequeños productores, vinos garaje y bodegas boutique, dejando aparte las grandes marcas solamente que son más visibles y fáciles de localizar en Mendoza, sin tener en cuenta la calidad, no hay vinos malos en Argentina, hay distintos paladares.” – Marina Mendieta, mi socia y la otra dueña se reclina sobre la barra e intenta elaborar una respuesta.

La observo y se cómo continua el relato.

Wonder Wine - 2018

Chinitas abrió sus puertas en Diciembre del 2016, si bien el aniversario es el 12 de Febrero del 2017, este proyecto nació en una reunión con ¡¡CAFÉ!! en el centro de la Ciudad de Mendoza; esa fecha pusimos el nombre y en dos meses logramos inaugurar el local comercial.

“Todavía no puedo creer lo rápido que se daba todo, estaba destinado a ser”- Escucho a Marina decir esto con una convicción profunda sobre lo que el trabajo, la pasión y una cuota de energía universal pueden lograr.

Ahora si compartimos una copa de vino y tratamos de definir el ¿QUÉ HACEMOS LAS CHINITAS?

“Todavía no puedo creer lo rápido que se daba todo, estaba destinado a ser”

En nuestro local ambientado con un estilo de diseño garaje e industrial, con muebles rescatados y una barra que son dos puertas restauradas invitamos a la gente a compartir; ¿QUÉ? Vino, obviamente, pero también historias de vida, anécdotas de viajes, apreciaciones sobre el vino que se está degustando, donde la única de cata importante para nosotras es “Me gusta” o “No me gusta” que es a lo realmente le da valor a  los consumidores que eligen el vino ante cualquier otra bebida alcohólica. Repetimos, no hay malos vinos en nuestro país, hay distintas necesidades, situaciones y compañías para cada uno.- Por Fernanda “China” Pizarro


01 comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE