¿POR QUE ELEGIR CHINITAS WINE CLUB?
En nuestro local, decorado con buena música y buena vibra; podrán degustar una selección de vinos muy especial para nosotras, de productores amigos, bodegas boutique y etiquetas de producción limitada, a demás podrán degustar VINO TIRADO, una nueva manera de compartir una copa y recordar nuestro pasado, así como también mirar hacia el futuro de una industria que llega a todo tipo de consumidores y que se abre paso ante la competencia que hoy tiene con otras bebidas.
Te esperamos para charlar sobre Mendoza, vino y sus maravillosas personas, a comprar una botella y llevarla a casa, llena de anécdotas e historias.
MARINA Chinita

Nací en Mendoza, en una familia vinculada al vino y la música folclórica, hacedores de las más bellas melodías mendocinas; y eso me llevo a estar siempre en contacto con la industria, a través de la guitarra y las voces de mis tíos y sus amigos iba descubriendo de las bondades de nuestro suelo, el privilegio que es tener la Cordillera de Los Andes a nuestras espaldas, como una barrera protectora a cualquier adversidad y la maravilla del agua que corre por nuestros canales.
Estas cosas simples pero bellas de la vida me dieron las razones para siempre volver a Mendoza.

Tuve la suerte de haber conocido varios países del mundo, absorber sus idiomas y culturas, y poder traerme conmigo la experiencia de estas capitales en relación al turismo. Viviendo y trabajando en Buenos Aires encontré un profundo interés por invitar a más personas a conocer Mendoza, y volví convencida en su potencial, y desde mi vuelta he trabajado por acompañarla en su crecimiento.

Chinitas Wine Club es un proyecto que comencé a visualizar algunos años atrás, sabiendo que era la puerta que se nos habría para infinitas posibilidades de crecimiento en la industria del vino y el turismo.
Encontré en ese punto de la capital y en mi socia la oportunidad de crecer personal y laboralmente, hoy podemos decir con confianza que podemos ofrecer los mejores servicios para aquellos que estén interesados en aventurarse a un viaje por lo mejor de SUDAMERICA. ¡Descubran porque NO nos vamos a limitar a explorar solo Argentina a través de nuestros correos! Los invitamos a una EXPERIENCIA DIFERENTE.

Fernanda Pizarro: ¿Sobre Fernanda? Es una mujer apasionada y sensible, profunda y nada misteriosa, su sinceridad a la hora de hablar de vinos y bodegas hace que la experiencia para los visitantes sea más real, y los invite a ser cómplices de lo que sucede en nuestra cultura. Cuando está detrás de la barra del local elige música cubana o cumbias colombianas mientras descorcha algunas rarezas de nuestros productores amigos, sus favoritos son los Cabernet Franc, Garnacha y Malbec de Salta.

FERNANDA Chinita

Me crie en una familia relacionada con el campo, recuerdo a mi abuelo y sus barricas, los análisis de laboratorio para saber si el vino estaba listo estaba localizado solo en su paladar, y se fiaba de sus sentidos para determinar cuándo iba a comenzar a rellenar botellones viejos con el precioso líquido. Eso siempre vive en mi mente y creo que me unió a esta industria.

Tomo vino desde que tengo uso de razón; y me enamoré de la industria del turismo cuando comencé a subir montañas; crecí y las piernas me invitaron a caminar más sobre los viñedos y conocer las bondades de nuestros terroir. A través de cursos y talleres de Sommelier me fui especializando más en la cata y la cocina. Hoy me valgo de mis sentidos para determinar que vinos queremos vender en Chinitas Wine Club y compartir con nuestros clientes que visitan para probar por copas.

Con Marina siempre nos encontramos alrededor del turismo y soñábamos con todo lo que podíamos hacer para ver a Mendoza seguir creciendo y posicionándose como uno de los puntos más importantes para conocer del mundo. No pasó mucho tiempo en que de los sueños pasamos a ideas concretas y pudimos abrir las puertas del Wine Bar, y hoy en día trabajar en el proyecto de agencia de viajes y turismo propia. Con ella encontré herramientas para seguir aprendiendo y convertirme en una anfitriona entusiasta de la provincia.

¿Sobre Marina? Es una persona graciosa, divertida y con pasión profunda por el trabajo, detallista y perfeccionista. Si bien tiene una cuota de locura eso hace que la gente se enamore de ella y quiera pasar horas charlando de la vida, viajes y vinos. Música rock y pop internacional suenan al ritmo de los pasos de la gente que se anima a levantar la mano y seguir degustando lo mejor del suelo mendocino. Es experta en Malbec, es la encargada de elegir aquellos que se destacan entre el montón, y que son fieles representantes de los mejores enólogos de Argentina. Pero si somos honestos, los favoritos son los que se comparten con amigos.

Nuestra pasión es Mendoza y con los productos que encontrás en el #espaciochinitas vivís un poco de nuestra verdadera cultura, porque el vino es placer y tiene alma y acá te llevas eso en tus recuerdos y en tu paladar!
Salud!