Conoce el paisaje del Vino Tours con sabor a vino

Conocé Mendoza.

Experiencias en Mendoza: Bodegas, Olivícolas y Aventura.
VIVÍ MENDOZA, RECORRÉ MARAVILLOSOS PAISAJES
En un paisaje único en el mundo, donde las más altas cumbres de la Cordillera de Los Andes se levantan y ofrecen abrigo a un oasis verde en el medio del desierto, Mendoza se ha convertido en una de las capitales mundiales más importantes del vino y la olivicultura. Las imponentes bodegas se mantienen en pie gracias a los productos de primer nivel que lanzan al mercado y que atraen a consumidores de todo el mundo a visitar la región más importante para esta industria.
Descubrí los secretos detrás del VINO
Recorre los distintos “terroir” mendocinos:
- Valle de Uco; Bodegas: Andeluna, Salentein, La Azul, Sophenia, Domaine Bousquet, Jean Bousquet, Pulenta State, Casa de Uco, Corazón del Sol, Solo Contigo, Super Uco, Monteviejo, entre otras.
- Luján de Cuyo; Kaiken, Alta Vista, Vistalba, Nieto Senetiner, Clos de Chacras, Carmelo Patti, Lagarde, Cavas de Weinert,
- Maipú: Casa El Enemigo; Bodega Benegas, Bodega Alandes, Bodega Trapiche, Trivento, Bodega Sin Fin; entre otras.
Asombrate
Conocer bodegas y olivícolas nos permiten acercarnos a la historia de los mendocinos y como ha ido construyendo la cultura e idiosincrasia de una sociedad que cree en las siestas bajo los frondosos árboles de la capital y que ven en esta industria un futuro prometedor.
Entre viñedos y barricas de roble aprender sobre lo que hay detrás de este precioso líquido nos acerca más a un momento de intimidad con nosotros mismos.
No te lo pierdas
Diseña tu propia experiencia en nuestra ciudad, así como también en Argentina, Chile y Uruguay, contacta con nosotras a través de nuestros correos y recibí toda la información para hacer tu viaje inolvidable.
Contacto:
tours@chinitaswines.com
info@chinitaswines.com

* Consultar bases y condiciones de compra en info@chinitaswines.com o tours@chinitaswines.com